LLevo unos días observando en el muro de facebook de "Valencia Lush" que algunas de las chicas que acaban de descubrir la marca por la reciente apertura de la tienda, tienen algunas dudas sobre los productos que les podrían venir bien y no es de extrañar, hay tantos que es difícil acertar a la primera, a mi me costó mi tiempo encontrar la combinación que le fuera bien a mi piel.
Tengo la piel mixta-grasa, con tendencia de poros abiertos pero con "mis indispensables" consigo mantenerla a raya.
Y aquí va mi lista! A ver si os puede ayudar en algo!
Para la cara:
9 to 5 Limpiadora con orquídeas de Singapur
Esta lipiadora es fácil, rápida y efectiva!! No necesita agua y desmaquilla y limpia a la perfección, se aplica en la cara haciendo movimientos circulares y después se retira con un simple algodón.
Deja la cara limpia e hidratada sin dejarla grasa.
En el caso de estar de viaje, o de ir con prisas no necesitas ningún otro producto!
Tea tree water Tónico refrescante de árbol de té, pomelo y enebro
Refresca y desintoxica la piel, recomendado para pieles normales y grasas.
Aplicalo en un algodón para retirar el esceso de limpiadora ( así también le harás la prueba del algodón a tu limpiadora, con 9 to 5 sale impecable) o bien aplicalo como vaporizador para refrescar tu piel.
Saving face,
Sérum para pieles grasas
Aplica este maravilloso sérum en tu cara justo antes de ir a dormir y deja que actúe mientras duermes. A la mañana siguiente notarás tu piel suave, tersa, hidratada y sin una pizca de grasa! pero eso no es lo mejor, este serum ayuda a reducir cicatrices y cierra los poros desde la primera aplicación!!
Llevo apenas un mes usándolo y mi piel ha dado un cambio brutal.
No se que voy a hacer sin él cuando desaparezca :(
Estos tres productos son suficientes para que mi cara luzca radiante cada mañana, lo mejor de todo es que mi piel va mejorando con los dias y no necesito usar si quiera una hidratante, se mantiene perfecta!

Una vez en semana me aplico la
mascarilla anti-catástrofe, para prevenir y fortalecer la piel a base de vitaminas, he de decir, que a mi piel le sienta genial!
Brico-consejo: las mascarillas suelen durar unas tres semanas, yo lo que hago es coger recipientes pequeñitos, como los huevitos de plástico del kinder sorpresa (también se pueden utilizar bolsitas de plástico) y meter el contenido más o menos calculado para una aplicación y guardarlos en el congelador, así me aseguro que no se echen a perder. Cuando quiero aplicarmela, saco una del congelador un ratito antes y listo!

Cuando los granitos acechan, utilizo
Farmacia de guardia, es tan eficaz como sugiere su nombre, cuando la cosa se pone fea, la
mascarilla Terminator cosmético entra en acción!, su olor a ajo no es muy agradable, la verdad, pero después de usarla notarás la diferencia.

Un producto que a mi no me funciona muy bien es
Grease Lightning, gel anti-granos de árbol de té, lo compré por curiosidad, y porque los productos de Lush siempre me han ido bien y cumplen sus espectativas.
Se aplica directamente sobre el grano para que actúe, pero he de decir que hay productos de este mismo estilo en el mercado que son más efectivos, seguramente, no estén hechos a base de productos naturales, pero si lo que buscas es resultados rápidos, al menos a mi, no me ha funcionado.
He de decir que podrían mejorarlo reduciendo el tamaño del botecito, el mio está a punto de caducar y no me ha dado tiempo a gastar ni la mitad del bote, se necesita poquita cantidad para una aplicación.
Labios:

Exfoliante bubblegum, hasta que lo conocí no había oido hablar de un exfoliante para labios, está hecho de azúcar y sabe a chicle de fresa, pon un poquito en en tus labios y frota hasta dejarlos suaves, lo mejor es que luego lo puedes lamer, mmm...
Después de la exfoliación, los mimo con un
bálsamo labial, actualmente estoy utilizando
Maple Taffy, especial Navidad, es una pena que no esté el resto del año.
Pies, manos y otras cremas:
Fair trade foot lotion: Crema para pies

La aplico todas las noches justo antes de meterme en la cama, la menta refresca y alivia los pies despejándolos del trabajo que han hecho durante todo el dia, es tan refrescante que en invierno he de cubrir mis pies con calcetines de algodón para no pasar frio y además los ayudo a que absorban mejor.
Cuando quiero mimarlos del todo, uso la
mascarilla para pies Volcano, a la que ya le dediqué un Post hace poquito.
Helping hands (Échate una mano) Crema de manos
Siempre viene en el bolso conmigo! Sólo tienes que probarla para enamorarte de ella, se absorbe enseguida, no deja sensación grasa y deja las manos suaves al instante.
Está hecha de manzanilla, lavanda y miel.
Lovely Jubblies: reafirmante de pecho
A mis 24 primaveras todavía no tengo serios problemas con el pecho, pero como bien dicen las abuelas, más vale prevenir que curar y con esta loción hidratante es todo un placer!!
Huele a jazmín, azahar y a rosas, en mi última visita en septiembre a la tienda Lush de Málaga me dieron una muestra con mi compra y fué lo primero que compré cuando inaguraron la tienda de Valencia. Es algo cara, 23.95, pero el bote cunde bastante y la piel está más cuidada y tersa que nunca.
CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR:
Sublime, creo que no necesita mucha presentación es uno de los productos más conocidos, es un
champú líquido con sal marina y algas, con poca cantidad deja el pelo brillante y con un extra de volumen, he de decir, que también algo enredado, pero lo soluciono con el
acondicionador Crema americana, para mi son la pareja ideal!!
Estos son los productos que me acompañan diariamente, los geles y jabones diariarios los voy variando según como tenga el dia ^__^
Espero que os sirva de ayuda!!
Un saludo con dos trenzas!!