miércoles, 23 de febrero de 2011

SORTEO CERRADO!

¡De nuevo de vuelta!

Y como os prometí, esta vez de sorteo!! iujuuu 

Bueno, los que me seguís desde hace un tiempo, ya conocéis algunos de mis dibujillos, y tras un largo periodo de tiempo pensándolo, al final me he decidido a estamparlos en camisetas y probar el resultado. 

Todavía no tengo ninguna en mano, están trabajando para que estas "nuevas criaturas" vean la luz y evidentemente, yo seré la primera que vista una de ellas! 

Y me gustaría que uno de vosotros también lo pudiera hacer! 


Esta es la camiseta que elegí como primera opción


                                      
Pasamos al sorteo:

  • El sorteo permanecerá activo hasta el jueves 31 de marzo (nivel nacional)
  • Se ha de ser seguidor del blog para poder participar.
  • Tener el perfil abierto para cerciorarme de que eres una personita real y tienes un blog activo.
  • Comentar en este post que quieres participar e indicarme tu nombre y dirección de correo para poder ponerme en contacto contigo en el caso de resultar premiada/o.
  • Si publicáis el sorteo en vuestro blog, obtendréis una participación extra, ya sea en un post o en la barra lateral, no olvidéis dejarme el link en el comentario para que pueda verlo y tenerlo en cuenta!


No se aceptaran comentarios de anonimos, ni de personas que tienen un blog unicamente para sorteos, ni personalidades multiples. No es justo para el resto. 

(Las bases del sorteo están hechas a partir de las bases que he ido conociendo en sorteos de otros blogs, ya que es el primero que realizo)


La lista definitiva de participantes se hará pública el viernes 1 de abril y el sorteo se realizará el sábado 2 de abril. 

El ganador, tendrá opción a elegir talla, color de camiseta y dibujo entre las opciones que se le den. 


Espero que os guste! 


SUERTE A TODOS!!!!!!

57 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Necesito que me toque! La idea es genial y me encantaría tener una camiseta con alguno de tus dibus jejeje.
    Bueno, como sabes soy seguidora y más que visible jajaja. Por supuesto me apunto y ya he publicado tu sorteo en mi blog (al final de la barra derecha). ¡Gracias guapa! Besos!!

    Nombre: Marta

    Mail: marta.puig5@gmail.com

    Blog: http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. venga venga! me apunto!
    es una monada la camiseta!
    no se si te sigo, pero voy a seguirte ahora mismo.
    publico mi sorteo con el resto, en la barra de la derecha.
    un besito y espero tener suerte!
    muaks!

    nick. khimma
    correo. khimma85(arroba)gmail(punto)com
    *sorry, por el spam más que nada*
    mi blog.
    http://eltocadordekhimma.blogspot.com/
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita! Vaya artistaza! Me apunto al sorteito, por supuesto!

    Mi nick es Nataly y mi mail es natalyscorner@gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Me apunto, desde luego merece mucho la pena el concurso! :D
    Nick: Juliette
    mail: asidoexcel@hotmail.com
    He anunciado el sorteo en el lateral de mi blog! :D
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sorteo, la camiseta me parece genial.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba
    Y, por supuesto, me he hecho seguidora!(fisiwoman)

    ResponderEliminar
  6. O.o que chachi el sorteo!!! :) por supuesto me apunto..
    ya soy seguidora desde antes jejeje
    CrispiTinaa y mi mail es: kristinita_saavedra@hotmail.com

    besiños

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidaddddddddddddddd , me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! aiaiaiaiaiiaiaiia ^^
    Nick : Sencillamente Kyra
    E-mail : sencillamentekyra@hotmail.com
    Valencia
    Blog : http://sencillamentekyra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero qué monada, y es que tus dibujos son una auténtica cucada! Así que por supuesto, me apunto! :)

    Nombre: Isabel

    Mail: isabelysuscositas@gmail.com

    Blog (publicado en la barra lateral derecha): http://isabelysuscositas.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo!!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. q mona!!!Me apunto!!
    nick de seguidora: Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com

    gracias por elsorteo!

    ResponderEliminar
  10. Vamos al lío que es camiseta tiene tó el arte!
    Nick: Gadirroja
    Mail: Gadirroja(arroba)hotmail.com
    Publicado en la barra lateral derecha de Lapinturera
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!

    Yo me apunto al sorteo!

    Nombre: Lucille
    Mail: maquillajesonoro@gmail.com

    Mua!

    ResponderEliminar
  12. La camiseta es una preciosidad, me encanta el estampado, qué alegría tener ese talento!!
    Te sigo como Rosa o Villa Rosa (no sé como aparezco)
    Mi nombre es Rosa y mi email asinmilito@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! ;)

    Pattricia, fromvlcwithlove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me ha encantado la camiseta! Me encanta Lola y todos tus personajillos jeje. Me apunto!
    Mi nick es TéFresa y mi mail es mockasines@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me enamoré de la remera ♥ ¡Es super tierna! Lástima que viva en el culo del mundo (Argentina) porque sino participaría u.u

    P.D.: Vi el premio que me dejaste en mi blog hace mucho, y te quiero agradecer de corazón, sinceramente me encantó ♥ Perdón por contestar tarde, es que no pude entrar al blog por no tener computadora... (Te comenté la entrada del premio)
    Nos leemos genia ;)

    ResponderEliminar
  16. Oh Sam lo siento!

    A ver si a la próxima hacemos uno a nivel internacional!!

    Gracias por pasarte!!

    Y gracias a todas por querer ser partícipes de este "proyecto" vuelvo a desearos suerte a todas!!!

    un besooo!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaa!! Como iba yo a quedar yo sin uno de tus diseños!! encima en una camiseta!! Me apunto!!

    Nombre: Lulú
    Mail: eldiariodelulu@gmail.com
    Entrada al blog: http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/2011/02/sorteos.html

    Un besito pequeña!!

    ResponderEliminar
  18. Woow, que preciosad! Me encanta el dibujo es precioso! Necesito esa camiseta.. me he enamorado :P

    Me encantaría participar,
    soy Conchi del blog http://nubedepegatiina.blogspot.com
    te sigo como NubeDePegatiinA públicamente.

    He publicado el sorteo en el apartado Sorteos de mi blog

    Mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

    Besos y gracias! ARTISTA!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    te acabo de conocer a traves de un sorteo en otro blog. La camiseta tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver más modelos.
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Te publico en mi blog http://fandangodots.blogspot.com/

    saluditos

    ana fandango
    fandangodots(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ainsss qué monada .. me apunto ... que me toque qué bonitos tus dibus

    nick: drissing

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. me apunto!!
    lozano.i@hotmail.com
    mi nick es isabel
    gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  22. Soy una recien llegada... ¿La suerte de la principiante?

    nick: ¿quién ha cogido mis perchas?
    correo: quienmehacogidomisperchas (arroba) gmail (punto) com

    *!

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar!
    Me encanta la camiseta y haces unos diseños geniales!!!!!
    te sigo como Laurix
    Mi mail : petitelau@hotmail.com
    Y he dejado un link en mi blog en http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho tu blog y los blogs que sigues, tengo aquí para varios días. Yo soy nueva en esto de los blogs, pero ahora mismo intentaré poner lo de tu concurso en mi blog.
    Mi nombre es :Vicky
    mail: vicdom61@gmail.com

    http://vpujades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto a tu sorteo!! Chulisima la camiseta!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  26. me apuntooo
    mi nick mariajoseu7
    me llamo mariajose UG soy de cantabria
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  27. hola! me apunto al sorteo

    Nick de seguidora Isa
    Correo billyjeanthebest@hotmail.com
    no tengo blog no se si sera imprescindible... no obstante la camiseta es monisima

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. me apuntooo
    te sigo como smargumiel
    smargumiel@hotmail.es
    thanks a lot

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! me apunto!!! Mi nick de seguidora es Cristina y mi email es crissmoon@hotmail.com
    Besos!!
    unapsicologaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola me apunto, a ver si hay suerte :)
    pompas22@hotmail.es
    mi nick es ixilda
    graciausssssssss

    ResponderEliminar
  31. Que bien!! me apunto a tu sorteo!! mi nombre es Lola y mi mail loliyaaaa@hotmail.com

    Graciaasss!!

    Living to travel

    ResponderEliminar
  32. me encanta! me apunto!
    lozanoen@hotmail.com
    nick ixxa
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Te he visto por otros blogs y me ha encantado!! ><
    Te dejo mi nombre y mi email.

    Nick: Naxlya
    email: naxlya@hotmail.com

    Ahora te anuncio en mi blog (lo he creado hace poco, almenos aviso x.x') para que, como yo, otras personitas te encuentren.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!! Y gracias por el sorteo…
    Mis datos:
    Miss Soler
    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada, que soy muy torpe con lo de las barras laterales:
    http://misssoler.blogspot.com/2011/03/sorteo-con-dos-trenzas.html
    Te sigo!
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto. Mi nick es Verikika y mi email: verikika_alcala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡Hola!!! Me gustaría participar.
    Nick: Lolacll.
    Email: lolacll@hotmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    Nick Cass
    email cass_910@hotmil.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la camiseta, si todas son así te las van a quitar de las manos. Creo que me va a gustar mucho ser tu seguidora.
    Soy Chica, mi mail chicacestlamour(@)gmail.com
    Yo también estoy de sorteo, ven a conocerme http://quienseloqueda.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. la camiseta esta lindisima y genial!!

    me paunto
    katia.mostacero@gmail.com

    bsoss desde peru =)

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola, ante todo que sepas que eres una artista! Me encante la camiseta, el fondo de tu blog y ojalá tenga suerte porque el sorteo finaliza el día de mi cumple! Mi nick es morbi y mi email morbi20@hotmail.com
    Suerte a todas!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Qué chulo este sorteo! Me apunto!
    Te sigo como Lis.
    Este es mi email: coloretesysombras@gmail.com
    Aún no tengo blog :(
    Gracias por la oportunidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto guapa!
    Mi estilista
    miestilista@hotmail.com
    www.mi-estilista.blogspot.com
    lo anuncio a la derecha de mi blog

    un beso

    ResponderEliminar
  44. Claro que si, yo tambien me apunto! Muy chula!

    Ahi van mis datos:

    -Nick : Raquelita
    -Email: rpelegrin86@hotmail.com
    -Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/
    (lo anuncio en el lateral izquierdo)

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Me apunto!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    ResponderEliminar
  46. es una camiseta super preciosa!! que bonita!!me apunto!
    mi nick es chiqui
    chiquititazgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola guapa, me gustaria participar pero no tengo blog
    mi nick de seguidora es rmartinez53 y mi correo rmartinez53@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué chula!
    me apuntoooo
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Pondré un banner en el lateral de mi blog.

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    Por cierto, yo también estoy realizando un sorteo en mi blog, te pasas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! Me encanta la camiseta. Mi nick es quehaydenuevo y mi correo quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola wapa,me apunto mi nick es Ana,mi email bimboreinon@hotmail.com y te publico a la derecha de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola, es chulísima asi que me apunto al sorteo, besos
    mi nick de seguidora es anapere40
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Sabia que andabas de sorteo, pero hasta hoy no he podido pasar por aqui y estaba sufriendo por si se me pasaba la fecha... ¡¡me encanta la cami!! seguro que el resto son geniales tambien :)

    por supuestisimo me apunto ^^

    mi nick de seguidora: makeup and more*
    mail: ohlalamakeup@hotmail.es

    y publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog :)
    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    espero no olvidarme de nada :)
    muaaak!

    ResponderEliminar
  53. woo me apunto guapa!
    Nick: Ms Aneur
    E-mail: yo.alicia@hotmail.es
    te publico en el lateral izquierdo!
    http://masbellaqueunacamella.blogspot.com/

    Besooooos y gracias por el sorteo por que mola un monton!! :)

    ResponderEliminar
  54. hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con otro y, te invito a participar.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Yo también me apunto! Mi nick de seguidora es silvy.

    Un besico enorme!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!! a ver si tengo suerte, que me encanta la camiseta
    Mi nick es: virfir4
    Mi email es: virfir4(arroba)gmail(punto)com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola,soy Lexaria.
    Me encantaaaaaaaaaaa la camiseta,no puede ser más simpática!
    Yo no puedo anunciarte en el blog porque no tengo!
    A ver si tengo suerte!
    Nick: Lexaria
    lexaria.m@gmail.com
    Beso
    Y continúa con la estampación de camisetas,qué tienes un arte!!!!

    ResponderEliminar