miércoles, 8 de diciembre de 2010

La navidad huele a Lush

Para los que no conozcáis esta marca deciros que se trata de una empresa de cosméticos frescos hechos a mano, con ingredientes naturales y bajo la política de ayudar a conservar el medio ambiente y no testar en animales.
Con estas premisas es fácil que Lush nos caiga simpático desde un primer momento, pero una vez te lo presentan cara a cara, descubres un mundo nuevo de olores, colores y formas que es imposible dejar de lado.

Los productos de lush son como ese buen amigo que todos tenemos, y que sabemos que va a hacer especial cualquier momento que compartamos con él. Los hay que te alegran el día, que te relajan en las vísperas de algún evento importante, que te acompañan dándote la seguridad en tí misma que necesitas en todo momento, los que hacen de un sábado en casa, una velada inolvidable con baño y masaje, los que hacen que te sientas más guapa que nunca o volver a ser la niña que tanto echabas de menos ser.

Hasta hace bien poquito, cada vez que pasaba por algunas de las ciudades que tienen la suerte de tener una tienda Lush, aprovechaba para comprar lo que me mi corta economía y el transporte de líquidos en los aeropuertos me permitían.
Pero hace una semana, y tras mucho tiempo de espera, se inauguró en Valencia una nueva tienda!

La inauguración fue todo un éxito y la Navidad está al caer, por lo que las tiendas de Lush están repletas de los productos especiales que año tras año sacan a la venta para que nos acompañen en estas fechas tan señaladas.

De entre estos nuevos productos, destaco la barrita de masaje "Once a year"  Su olor es deliciosamente adictivo, disfruta de un buen masaje con esta barrita o utilízala como hidratante si no encuentras a quién te lo de!!
barrita de masaje "once a year"

Yo voy a disfrutar de un masaje con ella ahora mismo!

13 comentarios:

  1. Jejeje!! a mi me pasaba lo mismo, cada vez que viajaba caía algo o si no los gastos de envío.. :( Ahora por suerte ya esta aqui y caeremos más de lo que queremos jejeje
    Esa barrita está en lo mista de regalos ;)
    MUACK!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca la habia probado por eso de quer no habia en valencia. Me fstidiaba muchisimo tener que pedir por internet...bueno mas que fastidiar...me podia la vagueria. Y mas que nada unos productos que no sabia si me gustarian.

    Fui a la inauguracion y he de decir...que acabe aun mas si cabe enamorada completamente de la tienda. Compre algunas cosas, que creo que ya van a estar para siempre en mi cajon de habituales.

    ResponderEliminar
  3. Layka, a mi me pasó lo mismo, hasta que mi cuñada me regaló un bonito paquete con productos de Lush.
    Fué mi perdición, ahora no puedo ver mi cajón de habituales sin ellos!!
    Por suerte, tenemos tienda!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!!!! Yo también postearé sobre esto, también soy de Valencia y nueva por aquí. La tienda está genial, verdad?? Ya teníamos ganas de tenerla aquííííí

    fromvlcwithlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que sí!! la tienda es estupenda! Por fin tenemos un Lush cerquita de casa!

    Por cierto, muy bonito el diseño del blog! El mio no ha corrido la misma suerte! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias wapa!!! muchisimo ánimo con tu nuevo blog!!!
    besazoss

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo, yo creo que esta navidad me regalare una de esas cajitas, a mi que todo huela tan rematadamente bien ya es un gran porcentaje de tenerme como clienta. Ademas son majisimos todos¡¡ Mañana si puedo vuelvo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa barrita y me encanta huele a super infusion, la uso con mis perfumes asi con aroma a canela, super rico!!, por cierto precioso blog.

    ResponderEliminar
  9. veo qué también eres fan de esta marca!!
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Ufff.... lo mío es peor... no me contento con tener un arsenal de jabones y barras de masajes de las mías, si no que de vez en cuando también pico con Lush. Afortunadamente en mi ciudad no hay, porque sería mi perdición :D

    ¡¡¡Magnífico blog, por cierto!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a este mundillo, espero que te vaya muy bien.
    Te vuelvo a visitar cuando tenga un ratillo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar