domingo, 12 de diciembre de 2010

A mis pies!!


Y una vez recuperada...
¿Qué mejor que sentirse guapa de nuevo?
Un baño reconfortante, una mascarilla para despejar la cara, una buena sesión de hidratación del cuerpo, unos mimos para las manos y como no, para mis pies!!

Y aquí entra en acción "Volcano" la mascarilla para pies de Lush.
Nunca la hubiese comprado de haberme guiado por la descripción del producto, ya que se indica para combatir el mal olor de pies.
Pero en una de mis frecuentes visitas a la tienda Lush de Málaga, las chicas me dieron una muestra y me la recomendaron para aliviar nuestros piececillos después de una larga noche en las que nos vemos obligadas a llevar incomodísimos zapatos de tacón.
Lo utilicé al dia siguiente de una boda y la sorpresa fué tan agradable, que no dudé en comprarme el bote para tenerlo a mano siempre que lo necesitara o quisiera mimar mis pies. 

Comienza embadurnando tus pies con la mascarilla de barro (contiene  arcillas, limón, papayas y canela), no olvides los dedos!!
 

Cuando tengas los pies totalmente cubiertos, espera diez minutos a que seque la mascarilla y disfruta de  la sensación refrescante, se crea poco a poco y acabas sintiendo como si tus pies estuviesen disfrutando de un baño en un manantial de agua helada. 


Para incrementar esta sensación de alivio y frescura, envuelve tus pies en film transparente, siéntate a disfrutar de un rato de lectura, actualiza tu blog, o simplemente acomodate a ver la tele un rato, mientras tus pies viven una experiencia, que si por un momento pudieran hablar, catalogarían de casi orgásmica, os lo aseguro. 



Yo mientras esperaba, he estado ojeando el Lush Times, cuando he acabado y mis pies ya estaban en un trance fresquísimo y celestial, he quitado el film y he dejado que acabase de secar.

Para retirarlo, moja un poco tus pies y masajealos para que la piedra pómez que contiene los exfolie.
Aclara hasta dejarlos totalmente limpios, notarás como tus pies están increíblemente suaves, hidratados y frescos durante todo el dia! ¡os lo aseguro!

Desde aquí aprovecho para darle las gracias a la encargada de Lush Málaga por haberme descubierto esta estupenda mascarilla y os animo a que la probéis!! Más de una y uno, (no olvidemos que para los chicos es igual de placentero y que además combate el mal olor de pies) seguro que lo incluís en vuestra lista de indispensables.

18 comentarios:

  1. Dios qué gustazo debe ser darse esos mimitos! No he probado lush, a ver si los reyes se enteran ;)
    Te sigo! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ídolo con pies de barro, sí, pero más a gusto que un arbusto. interesante.

    ResponderEliminar
  3. wwwowww!! tendre que probarlo!! pues debias de sentir como un fresquito en los pies que no veas!! jajaja

    Te sigo guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Os animo a probarlo, de verdad que merece la pena!!
    Rafa, no sabes lo a gusto que se siente uno con estos pies de barro, el bien estar en este caso, no está reñido con la vulnerabilidad! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasé el otro día por un lush de Barcelona y en breve, cuando pruebe todo, haré también un review en mi blog ^^ si llego a saber de esta máscara para pies...! xD

    Bienvenida al mundo blogero! ;) Te sigo!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya me has creado una necesidad :D
    Mañana estoy haciendo un pedido a Lush... No tengo remedio...
    Ya te contaré qué tal me va, aunque sospecho que acabaré encantada de la vida... y de los pies...

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que tentador...creo que la probare a la proxima (ala, otra cosa mas que añadir a mi lista de futuras compras en lush)

    ResponderEliminar
  8. ¿Una mascarilla para los pies? O.o Nunca en la vida escuché una cosa así xD Si es tan relajador, ya voy y me compro una :D

    Buen blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me gusta mucho tu blog.....lo de la mascarilla para los pies esta genial!!!!! y la arcilla te deja cualquier parte del cuerpo renovada
    Para lo del vestido no encuentro tu dirección asi que te dejo la mia
    elvestidordelola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, menuda pinta tiene esta mascarilla para pies. La verdad es que suelo tener a mis pobres pies bastante olvidados pero me ha acabas de crear una necesidad, no es justo! ;)

    Te sigo! Pásate si quieres por mi blog vale?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Comentario en Facebook de las chicas de la tienda de Valencia sobre la entrada.

    Valencia Lush: Hasta que no la pruebas no te convences de que te deja los pies nuevos y descansados, damos fe de ello (muchas horas de pie! :P )

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! Habrá que probarla! Yo estuve el otro día en Lush comprando algunas cosillas y pienso volver en breve para hacerme con algunos productos más. Un besazo y enhorabuena por tu nuevo blog, está genial!!

    ResponderEliminar
  13. Jejeje si, eso que solo lleva dos semanas y ya soy adicta...maloooo.
    Pues la verdad que lo de la purpurina me fije en un post de un blog, yo ni me di cuenta. La botella que compre es pequeña (para viaje) y la verdad que yo estoy fascinada, esta semana cargare como mínimo con una de las grandes por si acá.

    Te diré que a mi me encanto, casi mas que la de Sephora de frambuesa. Ahí ahí están las dos. Deja un buen olor en la piel durante todo el día (y diría que al siguiente también) y la piel super suave. Tengo que hacer un post sobre los productos que compre ^_^ que ya tengo las fotos hechas.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probarla, pero la verdad es que parece todo un gustazo!! Un beso!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. bueno bueno bueno ... CREO QUE MIS PIES NECESITAN UN POCO DE TI :) jjajajaja me encanta rosa :)

    x,noihsafmoi

    ResponderEliminar
  16. hola¡
    tienes una seguidora más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy estoy descubriendo blogs muy buenos¡¡¡
    aissssssssssss los pies...... yo que no los cuido nada... en verano y gracias¡

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Acabo de descubrirte y me ha gustado mucho el post... ¡porque soy un completo desastre con mis pies! jajajaja Luego llega el verano y tengo que hacerlo todo en 15 días para que queden bien las sandalias. A ver si sigo tus consejos. Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  18. Ala creo que lo voy a probar ya!! Feliz navidad guapa :) muaaaa!

    ResponderEliminar