jueves, 9 de diciembre de 2010

Y amaneció con fiebre...


Después de un largo puente en el que nada ni nadie podía arrebatarme la sonrisa, llega el jueves, y con él, la vuelta a la rutina, el frio y los resfriados!!
Y con el resfriado, la fiebre y con la fiebre, las odiosas calenturas!!

Y este es el maravilloso aspecto que presento hoy, todo el dia en cama, con un gremlin en forma de calentura que lucha por conquistar mi labio.
Debo ser la envidia de todo ser humano, ¿no os parece?

13 comentarios:

  1. Hola Raúl, jaja me pasa por no leer las entradas una vez escritas, Gremlin era la palabra que debería estar escrita.

    ResponderEliminar
  2. vaya planazo, que rabia dan los Gremlis de marras.
    En fin, que te sea lo mas leve posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la forma en la que escribes. Me atrae mucho el echo de que estes en otro continente y ahora sientas frio mientras yo me estoy muriendo de calor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ains...pobre¡¡ Cuídate mucho, a veces queremos dar tanto de nosotros que el cuerpo luego nos pasa factura. Así que a ser buena y mimarse mucho¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los deseos de mejora! parece que la cosa va apaciguando, aunque el Gremlin siga queriendose apoderar de mi pobre boca!

    Sabri, tenemos mucho tiempo para compartir ambas las sensaciones térmicas tan contrarias que vivimos dia a dia, a mi la idea de saber que ahora mismo tu tienes un clima cálido y que además todavía sea de dia, también me atrae mucho! Y no hablemos de la Navidad sin frio!! eso me fascina, creo que mañana le dedicaré un hueco a eso!

    Y Layka! y tanto que me voy a cuidar, mañana doy un bote de la cama, que se me caen las paredes encima! y a ver si por la mañana me escapo y me cuido un poquito pasando por Lush! ;)

    Por cierto me encantan tus muñecas! si no fuese un vicio tan caro, también las coleccionaría!

    ResponderEliminar
  6. hermosa ya te sigo :)



    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Jeje yo cuando estoy malita lo mejor que puedo ahcer tras un dia de trancazo es una buena ducha con un jabon de olor a frutas dulces o chicle y como nueva¡¡¡

    Jeje, gracias¡¡¡ Yo no te creas, que a pocos a pocos voy consiguiendo algo. Ahora mismo tengo un paron donde lo que entra es gracias a regalos de amigos. Estar sin curro es jodedor a muerte.

    ResponderEliminar
  8. Wolaaa hermosura!!ya te sigoooo!!

    Además me gustaría pedirte un consejillo. Voy a alargar mi puente hasta el Domingo y como en mi ciudad no hay Lush me gustaría probar algunos productos, cuales me recomiendas?? Un beso

    Pásate por mi blog, yo tambiém soy nueva:
    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :) Te sigooooooooooo!!!! ^^
    Besotes y mejorate!

    ResponderEliminar
  10. hola! gracias por pasarte, te sigo tmb!

    ResponderEliminar
  11. wonderful post!
    HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog and I'd like you visit my blog! if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss and...MERRY CHRISTMAS! ;D

    ResponderEliminar