sábado, 29 de enero de 2011

Fiesta S.Valentín LUSH


Bueno, como muchas sabeis ayer se celebró en LUSH la fiesta de S.Valentín, me pasé con una compañera de clase a ver que se cocía por allí. 
Y nos encontramos la tienda repleta de rojo, de corazones, de golosinas, de love potion, (coca-cola y fanta tuneadas) y las Lush-ladies más guapas que nunca! 
Como siempre que se hace una visita, se acaba cargando algo, en este caso compré la bomba de baño Factor EX, afornunadamente yo no tengo ningún ex al que olvidar y estoy felizmente emparejada, pero el olorcito a vainilla y que es un producto que no volveremos a probar hasta el año que viene si vuelve, me hizo decidirme por este simpático monigote azúl. 





A la hora de pagar, después de estar más de media hora en la tienda mirando, oliendo, hablando con las chicas, escribiendo en los carteles de las paredes y poniéndonos las botas con el piscolabis amoroso, nos dimos cuenta de que las bolsas estaban personalizadas, habian escrito en ellas y dejado un mensajito diferente en cada una de las bolsas. 
Estas chicas son un amor! 











Y como regalo especial de S.Valentín con cada compra te regalaban una bolsa llena de generosas muestras! 


En la mía venia, media manteca corporal sin perdón, media barrita de masaje honey moon, media burbuja de baño Karma, un trozo de jabón 13 soap y un trozo de desodorante aromarante

Así da gusto ir a comprar!!

10 comentarios:

  1. Verdad, qué chulada! Echas un buen rato y te llevas regalitos y todo!Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Q de regalitos :) te conocimos por Gadirroja :)
    Besos,

    Te invitamos a nuestro sitio ♥
    http://dstello.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto ir a comprar ^^ además que las chicas de lush son super amables, un encanto de niñas todas, y te atienden genialmente bien: Yo cada vez que voy, me tiro tres años mirando cositas, así que probaré lo que me recomendaste ^^

    ResponderEliminar
  4. Aix... que ganas tengo yo de probar los productos de Lush!! Cuales caerán al final de la lista que hice?? No se no se...

    Cuando estuve curioseando la web también vi esta bomba y la de la ranita que me parecieron súper graciosas, pero para probar preferí empezar pos los básicos de la marca!!

    Ya me gustaría a mi que de diera una bolsa de muestras!! XDDD

    Un besazo hermosura!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me la perdi¡¡¡¡ que rabia¡¡ lo que hubiera dado por estar alli¡¡¡ casusla¡¡¡
    Eso si, me doy cuenta que no hay que dormirse en los laureles con lush en valencia ^_^ tienen las pilas puestas a tope¡¡¡ esperare para la siguiente¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también estuve! Jejeje. Tengo mi entrada sobre la visita pendiente pero decir que yo también estoy muy contenta con la bolsita de muestras y que fue un detallazo que decorasen cada bolsa. Estas chicas son geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, no? Te lo pasas genial oliendo y toquiteando las cositas, está toda la tienda decorada, te invitan a tomar algo y encima te regalan muestras...eso qué era, Lush o el paraíso?
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  8. Oh! ¡Me encantan estos jabones!

    Yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. O.o que guay!! Que pena no tener uno cerca por aquí, aisshhhhh :/

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. ya te digo que da gusto!! ahora a disfrutarlos ;)

    Un kiss!

    ResponderEliminar