martes, 15 de noviembre de 2011

más, más y más

Y cuanto menos tiempo tengo, más cosas me vienen a la cabeza! Proyectos, proyectos y más proyectos!!


No dejo de dibujar, estoy iniciando otro blog, destinado únicamente a una serie/colección de ilustraciones algo diferente a lo que había hecho antes, con un aire más de cuento.

Os dejo un adelanto de lo que encontraréis en el otro blog, iré poco a poco, ya que como os digo, no dispongo de mucho tiempo. Falta el diseño del bolg, texto, pestañas y sobre todo contenido!!! jaja

Ya os iré contando, de momento si os apetece "espiarlo" un poquito, podéis entrar aquí Rosa Pocacosa .

Buenas noches! y que sepáis que no dejo de leeros!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas un ratico! Voy a ver ese nuevo proyecto,guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto en mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar