Uuui que avandonadillo tengo esto!
Tengo tantas entradas pendientes que no se por donde empezar!!
Me quedan dos semanas todavia para exámenes y no tengo nada de tiempo, así que disculpad la ausencia.
En todo este tiempo he hecho algún que otro dibujo, he pintado cuadros, he comenzado a preparar una serie de camisetas que comenzaran a ver la luz este verano, he cumplido años, he adquirido una máquina de coser con la que mi creatividad ha ido en aumento, he descubierto nuevas recetas, he retomado la confianza en la sociedad al ver que al fin saliamos a la calle en busca de algo de dignidad en nuestro dia a dia, he participado activamente en el movimiento 15-M (y seguimos) he celebrado con mi abuelo su 86 cumpleaños, he transplantado un árbol....
Vamos, que he hecho de todo menos actualizar el blog! jaja
Y aprovechando esta tarde de tormenta que ando un poco pachuchilla en casa, vuelvo a las andadas y con muchas ganas.
A estas alturas muchos sabéis que para la menda, LUSH ya no es la marca de la mayoría de los cosméticos que utilizo, si no que es casi ya un estilo de vida.
Pues bien, hace unos dias leí en la página de facebook de una de las tiendas de España, que habían utilizado las semillas que contiene uno de sus productos y les habia germinado una linda plantita.
Yo que me apunto a un bombardeo y tenía el producto en casa, esta tarde me he puesto manos a la obra.
Se trata de la barrita de masaje RELAJANTE MÁGICO
En lush nos la describen así:

Relajante mágico es una barra que puedes usar con muchas finalidades: después de jugar tenis, correr, jugar fútbol; cuando has bailado toda la noche con tus zapatos favoritos, o simplemente, después de haber corrido para pillar el bus, o el metro. Es una barra que sirve para casi todas las partes de tu cuerpo. Si tienes el cuello contracturado, te duele la espalda, o tal vez tus extremidades, masajea esta maravillosa barrita llena de aceites curativos donde mas te duela. Sentirás como la menta y la canela hacen que la piel se reanime. Déjala actuar y sentirás como sus poderos aceites se absorben, dejándote como nuevo(a)
Yo la utilizo al final de los laaaaaargos y complicados dias, o cuando tengo agujetas o el cuello dolorido de las largas jornadas que paso frente al ordenador acabando y retocando proyectos. Y he de decir, que milagrosa no es, pero ayuda bastante a relajar la zona afectada.

Las semillitas que véis, son JUDIAS AzUKI o alubias azuki, muy utilizadas en las civilizaciones de oriente y desde hace unos años también en Europa y Estados Unidos.
En el producto, ayudan a proporcionar un agradable masaje y activan la circulación.
Una vez hayas agotado el producto, no tires las semillitas si te apetece hacer algo diferente con ellas y cultivalas entre algodones hasta que germinen!
Me pareció volver al cole y a la época de sembrar lentejas cuando he comenzado a colocar las judias en los algodones humedecidos.
En este caso, he cogido 8 semillitas, las he lavado a conciencia con agua para que se desprendieran de los restos de aceite que pudiesen quedar en la superficie, y como en casa ya no tenemos petit suisse, he decidido coger los botecitos de las muestras de la propia tienda como recipiente de la primera fase.
Como algodones, he utilizados unos discos desmaquillantes y los he cortado hasta que ajustasen.
En la fotografía podéis ver un trozo de la barrita de masaje, y los dos botecitos ya preparados.
Iré informándoos de la evolución según pasen los dias, esperemos que llegue a convertirse en una linda planta y que consiga incluso dar fruto!
 |
Planta de alubia |
Mientras tanto, queda esperar... ¿llegará cualquier dia a tener un aspecto parecido a esto?
REDUCE, REUTILIZA, RECICLA