lunes, 13 de junio de 2011

Dia 6

Vaya, las azuki son unas plantitas muy precoces!

Cada dia que pasa me cerciono más de que fué una idea genial el hecho de plantarlas, no solo reutilicé las semillas de un producto que había llegado a su fin, si no que además comencé otro y está vivo!

Es una sorpresa constante, siempre que les echo un vistazo han cambiado algo!

Esta mañana cuado he ido a ponerlas al sol me he encontrado con esto...

6 Dia  -sol de la mañana-

Ya podemos verle las hojitas



Si comparáis las fotos de ayer con las de hoy, parece mentira!!







Marta de Alter Ego ha comenzado hoy a plantarlas, si os interesa seguir el crecimiento pasaros por su blog, seguro que dentro de unos dias ella también tiene estas simpáticas plantitas creciendo por momentos.
Por cierto, si os pasáis, aprovechad que está de sorteo!!




Yo os iré contando como van las pequeñas, a este paso me va a tocar cambiarlas de maceta muy pronto!!

5 comentarios:

  1. Está preciosa!! Me está encantado este seguimiento, reina!

    ResponderEliminar
  2. Animate Gadi y hazlo con las niñas, les tiene que encantar!

    Un beseteeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Que grandes y hermosas están ya! He leído que por lo visto no son plantitas sino árboles. Igual por eso crecen tan rápido jajajaja.
    Las mías hoy han empezado a sacar raicillas jijijiji. De momento solo tengo tres que las han sacado pero a ver si para la noche se han animado más semillitas. Ains... Si me emociono así con plantitas no quiero ni pensar cuando tenga hijos jajajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Da un toque cuando vuelvas que tengo que comentarte una cosilla, trenzas.

    ResponderEliminar
  5. Where is Petreke? Me temo que las "azuki" han crecido hasta adquirir un tamaño monstruoso y la han devorado... Ains.

    ResponderEliminar