domingo, 12 de junio de 2011

Los domingos al sol

Bueno, no tengo apenas tiempo para actualizar, pero lo de las plantitas está siendo tan rápido, que si quiero mostraros todo el proceso, he de atualizar aun que sea a base de fotos. 

Aspecto a los 5 dias
 Bueno, pues ayer echaron ya sus primeras raíces!! 
y como pensaba que igual el algodón se les quedaba corto, decidí transplantarlas, asi que... 

Ya tenemos plantitas!!


Las acabo de sacar para que tomen por primera vez el solete y comiencen a generar clorofila para estar sanotas. 




Os dejo las fotos como siempre!




Seguro que alguien se anima viendo lo rápido que va todo!







Pasad buen domingo y aprovechad también el sol!



Después de tomar el sol
Volveré con noticias pronto! y espero que con actualizaciones con más contenido!!








Woo! tienen ansia por crecer, después de estar al sol han empezado a abrir sus hojitas!!

6 comentarios:

  1. Qué rápido han crecido. Hace un día fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Y qué bonita la maceta hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Joba, que rápido crecen las condenadas xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Desde luago van con ansias de crecimiento jejeje. A este paso destriparé mi barrita para poder plantarlas ya jajajaja, que mala es la impaciencia xD
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Por si quieres apuntarte ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito detalle, nos enseñas el crecimiento de unas plantitas. Me gusta.
    Un beso y seguire ese crecimiento

    ResponderEliminar