lunes, 28 de marzo de 2011

Curso de Jabones y cosmética nivel I

Me han mandado un e-mail informandome de un curso que igual a alguna de vosotras os interesa, a mi interesarme, me interesa muchísimo, me encantaría poder ir, pero me he quedado sin un duro! 






Se realiza en la ciudad de Valencia; yocomotuarte, un bio comedor en el que se imparten diferentes cursos de forma esporádica, os dejo la dirección y el contacto.

C/Pepita,11 Valencia ABIERTO DE MARTES A SÁBADO Reservas 653530309/667674174 

Y aquí la información del curso publicada en su propio Blog, yo voy a intentar sacar el dinero de donde sea, me resulta muy muy apetecible!!

                 
Sábado 9 de Abril.
Horario: de 10:00 a 18:00, con un descansito, te rogamos puntualidad, el programa está lleno de cosas interesantes y queremos que nos de tiempo a hacerlo todo con calma.
Qué realizaremos en el curso:
Bálsamo para labios,
Bombas efervescentes,
Sales de baño,
Crema de chocolate para el cuerpo.
Exfoliante natural,
Mascarilla de arcilla,
Champú de almendras,
Jabón líquido,
Varios recetas de jabones naturales
A quién va dirigido:
• A todo aquel que le gusten los productos naturales, y tenga aprecio por las cosas que se hacían de forma artesanal. Utilizaremos, materias primas naturales y vegetales.
Objetivo del curso:
Elaboración de nuestra propia cosmética natural.
Utilizaremos aceites vegetales, moldes, aditivos como arcillas, lodos miel.
Importante:
Para el curso deberás traer gafas, guantes, y delantal.
Precio: 65 € reserva tú plaza !! 653530309
Incluye dossier teórico con recetas además de los materiales para realizar los productos que luego te llevarás a casa.



Quiero ir quiero ir quiero iiiiiiiiir......

11 comentarios:

  1. Que guay! Yo iria sin duda pero como que me queda bastante lejos! Jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me quede lejillos :( sino iría que tiene que estar genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi intención es ir, pero últimamente tengo mucho gasto!! ainnnsss....

    ResponderEliminar
  4. Pues debe estar chulísimo! Como me gustaría que hubiese cosas por el estilo por aquí! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El curso tiene muy buenas pintas, a mi también me queda muy lejos pero la verdad es que por el precio no me parece muy caro xq además de aprender te llevas los productos a casa y al final te sale "lo comido por lo bebido".

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Woow, que pasada de curso! Tienen que ser genial! Una lástima que sea en Valencia, maldita distancia! :P

    ResponderEliminar
  7. El curso tiene muy buena pinta y seguro que mejor olor ;)

    Que te hagan un "huequillo" por la publicidad.

    *!

    ResponderEliminar
  8. A mi me queda muy lejos como para ir :S

    ResponderEliminar
  9. Jooooooooo ¡yo tampoco tengo dinero! Si no me apuntaba seguro porque tiene una pinta genial... En cualquier caso me apunto la web porque he visto que hacen cosas muy chulas y no lo conocía. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Mmmm me parece super interesante a ver si recogiera pelillas yo tambien porque me parece muy provechoso¡¡

    ResponderEliminar
  11. Couldnt agree more with that, very attractive article

    online pharmacy

    ResponderEliminar