lunes, 7 de marzo de 2011

¿Os apetece formar parte?

¡Hola!

Perdonad la ausencia, he tenido un finde algo atareadillo, pero vuelvo con una entranda que, a algunos de vosotros, les puede hacer ilusión.

Os cuento, necesito practicar con el Photoshop para poco a poco ir mejorando con los resultados y el otro día se me ocurrió, que una buena forma de practicar, sería haciendo una historieta gráfica.
Comencé con el diseño del personaje, sin pensar, me salió una chica, y pensé que para que fuese más divertido podría tener poderes...
Escasita de imaginación, levanté la vista del cuaderno y comencé a echar un vistazo por mi habitación, y lo primero que me topé fué con una bolsa de LUSH, el jueves pasé por la tienda y la bolsa todavía estaba dando tumbos.

Y pensé... por qué no crear una Súperheroína que salve al mundo con los productos y la política que defiende? Al fin y al cabo, mi día es capaz de dar un giro de 180º después de una ducha o un baño!
¿y si en lugar de en una cabina como Superman, se transformase en la cabina de la ducha??

El supuesto absurdo, empezaba a gustarme y continué dibujando con lo que tenía claro.

Aquí es donde entráis vosotros, todo aquel que quiera participar en este proyecto sin sentido, para pasarnoslo bien, para crear a este personaje a nuestra imagen y semejanza, para que cuando salga una nueva aventura os sintáis partícipes!

Por que, trabajar en equipo es mucho más divertido!!

Y para que la vayáis conociendo, aquí os la dejo!

(Pinchad para agrandar)
(No se si el texto se leerá bien)

Todavía no tiene nombre, se me ocurrieron algunos como Súper Lushie... Pero he pensado que podríamos ir proponiendo nombres, cualquiera es válido!

Que le busquemos un archi-enemigo, si debe tener o no poderes... no se, me gustaría que esto prosperase en base a vuestras opiniones, podría hacerlo siguiendo únicamente mis critérios, pero pienso que así puede ser mucho más divertido, ¿qué os parece?

¿Empezamos a buscarle nombre? 

 

16 comentarios:

  1. Una idea buenísima!!!!!!! súper original, me encanta ^^
    Ahora toca pensar...

    ResponderEliminar
  2. Lo de los enemigos, en cada historia podría ser uno diferente, del tipo "el eccema" que con sus malvados poderes hace que te salgan eccemas, o "la temible señorita piel seca" que con sus soplidos te vuelve la piel seca y sensible... y entonces es cuando Lushie contraataca con sus poderes, con los que puede crear productos que la mantengan a salvo.

    Es sólo una idea ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Nataly! has pillado la esencia super bien!!
    Ese es el timpo de ideas que se buscan,las apunto!! ;)

    A ver si entre todos hacemos de esto, algo divertido! jajaja me encanta la temible señorita piel seca!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente; graciosa propuesta :P

    ResponderEliminar
  5. jajaja me parece una idea genial!! Y qué divertidos son tus dibujos siempre. Yo quiero, yo quiero!! publica más!! To be continued plís! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela dontrenzas, q envidia que yo me quedé estancada en una etapa pictórica y mira que en mi casa alguno intenta ganarse la vida con la pintura...

    Me encanta la cara de dormida de la tercera viñeta jajaja. Con el moñete parece que es tu alterego ;)

    !Dios! !Inspiración! ¿Nombres? ¿Nombres?...
    Me he quedado en blanco, eso me pasa cuando "me preguntan la lección" si a lo largo de la semana se me ocurre algo te lo comento (ahora sólo se me ocurren estupideces y me he autocensurado) ;)

    *!
    ¿Quién ha cogido mis perchas?
    www.misperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No había pensado el símil del pelo... yo por las mañanas tengo peor cara, pero puede haber influído el verme en el espejo la cara por las mañanas al dibujar la 3ª viñeta jaja

    No os censureiiiiiis "perchas" aquí vale todo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la idea! Aunque hoy no estoy muy inspirada pero el nombre de Súper Lushie me gusta mucho y luego las variantes: Wonderful Lushie, La Mujer Burbuja, Perfumada la heroina... Jajajaja.
    Y como malos propongo: La maléfica silicona, el señor Punto negro y sus secuaces los granos, Apestosillo, Encrespator...
    No son muy buenos pero cuando me inspire te digo más jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. NO sabéis lo que me estoy riendo apuntando en la lista a los villanos que me vais proponiéndo y empezar a diseñarlos.

    ResponderEliminar
  10. Super lushie mola! esta genial la idea!
    Yo ahora en blanco pero en cuanto se me ocurran cosillas te digo!!
    Yo quiero ver el to be continued!

    ResponderEliminar
  11. Apunta como villano "Gran Gra" (de gran grano gigante jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  12. jejejeje está gracioso, yo llevo diversos intentos en lo que tiras de humor se refiere!! Suerte :D

    ResponderEliminar
  13. No iba por la cara de dormida, iba por el moñete ;)

    ¿Y si pierde poderes cuando se queda sin agua caliente y se gasta el butano?

    Las villanas deberían llevar peluca (por lo que han hecho con su pelo) o extensiones imposibles.

    Una villana podría ser una peluquera de una franquicia... Hay buenas profesionales !eh! (que esto es ciencia ficción) y esta no tiene ni idea, te acerca el secador tanto al cuero cabelludo que te arden las neuronas o te corta más dedos de la cuenta...

    Puede tener una hermana gemela que está a medio camino y quiere ser buena, aguanta las charlas de las clientas, es psicóloga-peluquera, te aconseja bien y te anima para que cambies el look...

    Villanas: lacas, gominas...

    ¿CÓMO ME ATREVO A ESCRIBIR TANTA GILIPOLLEZ JUNTA? jajaja será que me vence el sueño...

    Una cosa ¿qué lugar ocuparía un champú en seco? ¿Sería un antídoto para la heroína o sería una villana?

    Voy a darle a publicar y ya me estoy arrepintiendo. Jajajaja. Hoy, que debería no me censuro ;)

    *!
    ----------------------------------
    ¿Quién ha cogido mis perchas?
    www.misperchas.blogspot.com
    ----------------------------------

    ResponderEliminar
  14. Tengo excusa, hoy me he levantado fatal que me he pasado toda la noche con fiebre... !Vaya con los delirios, vergüenza! Corta y pega y borra ese comentario-aberración jajaja.

    ResponderEliminar
  15. NO te preocupes "perchas" no entiendo por qué lo ves tan descabellado!! jaja

    ResponderEliminar
  16. Me parto! una idea genial! y... no veas q dibujos, no?
    Yo habia pensado en llamarla Lushie woman, Wonderlush woman... o algo así, jeje!y podía luchar contra sus sucios enemigos con los productos lush, es decir, si luchara contra Caspa-man le lanzaría el champú Sin dejar rastro o cosas así, o podría mezclar productos y sacar con ellos nuevas armas para vencer a los enemigos, no? weno, esto es lo q se me ocurre, no se si te valdrá! cuando tengas algo más... dilo,e? ;D

    ResponderEliminar